VISION Ser una empresa líder, rentable y competitiva a nivel nacional e internacional, garantizando un servicio de confort y de altos estándares de calidad, Estableciendo una armonía entre la conservación del ambiente y el desarrollo turístico dentro de un marco sustentable y que a la vez ayude a la comunidad. Nuestra mejor carta de presentación será la confianza depositada por nuestros clientes.
MISION Somos una agencia de viajes y operadora de turismo a nivel nacional e internacional, joven, innovadora y dinámica, caracterizada por la responsabilidad de sus miembros en el desempeño de su labor, con un personal capacitado, con espíritu emprendedor y de colaboración, buscamos que nuestros clientes generen sus mejores recuerdos en sus viajes y vacaciones, forjando un cúmulo de buenos momentos para compartir con sus seres queridos, para lo cual nos esforzamos en asesorar brindando las mejores opciones en paquetes turísticos y vuelos con los destinos más diversos locales y nacionales ajustándonos en sus necesidades y economía, para que su viaje sea los más placentero posible.
OBJETIVOS - Posicionar a la provincia como destino a nivel nacional, regional y mundial.
- Dar a conocer los maravillosos parajes del Ecuador y su gente. Ofreciendo paquetes de viajes económicamente viables al creciente mercado de turismo, cubriendo las expectativas y necesidades propias de nuestros clientes.
- Brindar una asesoría a todos nuestros turistas para poder ofertar todas las bondades que tiene el destino Ecuador. POLITICAS EMPRESARIALES Establecer trabajo esmerado y de calidad, considerando siempre las necesidades y expectativas de nuestro cliente.
Control de Calidad en los diferentes procesos operativos de la empresa.
Capacitación continua del capital humano de la empresa.

Matriz:  Av. Reales Tamarindos y Tennis Club  Portoviejo - Manabí - Ecuador

Sucursal: Calle Guido Chiriboga junto al cajero del Banco Guayaquil  Montañita - Santa Elena - Ecuador

Matriz: 052 656 443  /  052 001 048 /  09 8708 1606

Sucursal: 042 060 230  /  09 9010 5608  /  09 8708 1606

Info@familytravel.com.ec  /  reservas@familytravel.com.ec